• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Aquí estamos para decirles que jamás les vamos a traicionar", afirmó Moreno frente a los pueblos indígenas.

"Aquí estamos para decirles que jamás les vamos a traicionar", afirmó Moreno frente a los pueblos indígenas. | Foto: @andesecuador

Publicado 25 mayo 2017



Blogs


El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, recibió el bastón de mando de los pueblos indígenas acompañado del presidente de Bolivia, Evo Morales. 

"Ecuador es plurinacional y su orientación debe ser intercultural”, aseguró este jueves el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, tras recibir el bastón de mando de los pueblos indígenas en compañía de su par boliviano Evo Morales. 

Moreno destacó que el bastón de mando es un encargo espiritual de los pueblos ancestrales. Aseguró que aún hay una deuda inmensa que pagar con los pueblos del campo, por lo que reiteró su compromiso con las comunidades y la miga agraria.  

En la ceremonia, el presidente ecuatoriano también firmó el decreto Ejecutivo para el plan A Toda una Vida, su programa de Gobierno. 

Por su parte, el presidente boliviano llamó a la unidad de los pueblos para defender las revoluciones en América Latina, que devuelven la dignidad y soberanía a las naciones. 

El mandatario boliviano también saludó la labor de Rafael Correa, "que con mucho esfuerzo y sacrificio ha dado la cara por la patria grande". Además, le deseó una pronta recuperación. 

>> “La victoria de Alianza PAIS fue una luz para el continente”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.