• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales ha denunciado en varias oportunidades a la OEA de Almagro por sus constantes ataques contra el pueblo bolivariano.

Morales ha denunciado en varias oportunidades a la OEA de Almagro por sus constantes ataques contra el pueblo bolivariano. | Foto: EFE

Publicado 17 octubre 2017



Blogs


El presidente boliviano lamentó que la OEA esté siendo utilizada por su secretario general, Luis Almagro.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró la noche de este lunes que el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, confirmó su "servilismo" a la administración de Estados Unidos, luego que el abogado uruguayo desconociera los resultados de las elecciones regionales de Venezuela, ganadas por el chavismo el pasado domingo 15 de octubre. 

>> Evo Morales pide dotar a Luis Almagro de un psiquiatra

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario boliviano señaló además que Almagro sufre de una "enfermiza obsesión golpista" contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

Fue este mismo lunes, cuando Luis Almagro publicó también desde su cuenta en esta red social, un video asegurando que en los recientes comicios venezolanos "se repiten las mismas variables de ilegalidad, incertidumbre y fraude" que, según él, se vio en instancias anteriores.

Asimismo, Evo Morales lamentó que el organismo internacional siga siendo "utilizado" por el diplomático para responder a los "caprichos de (Donald) Trump", agregando que conspirar en contra Venezuela es hacerlo también en contra de América Latina. 

El Presidente de Bolivia ha denunciado en varias oportunidades a la OEA de Almagro por sus constantes ataques contra el pueblo bolivariano, desde que el uruguayo asumiró su dirigencia en mayo de 2015. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.