• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano criticó la doble moral del país del norte sobre la soberanía de los Estados y la paz en el planeta.

El presidente boliviano criticó la doble moral del país del norte sobre la soberanía de los Estados y la paz en el planeta. | Foto: ABI

Publicado 11 noviembre 2017



Blogs


La sanciones impuestas por EE.UU. "atenta contra los DD.HH., políticos y económicos de hermanos venezolanos", aseveró el mandatario.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó como una grave ofensa contra el pueblo venezolano las sanciones unilaterales impuestas de manera sistemática por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela y alertó que se trata de un atentando contra la democracia y América Latina.

"EE.UU. atenta contra los derechos humanos, políticos y económicos de hermanos venezolanos e impone sanciones arbitrarias y unilaterales porque la derecha fue derrotada de manera contundente en las elecciones de octubre. Es una agresión contra Venezuela, la democracia y América Latina", escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter. 

El jefe de Estado boliviano consideró que sancionar a las autoridades que administraron las elecciones "democráticas en Venezuela es una grave ofensa contra la voluntad del pueblo venezolano y demuestra la impotencia del imperio que fracasó en su intento golpista e intervencionista. Latinoamérica ya no es colonia yanqui". 

El pasado jueves el gobierno estadounidense impuso nuevas sanciones a diez funcionarios del Ejecutivo venezolano entre ellos ministros y miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

>> Evo Morales: EE.UU. confirma ser la peor amenaza del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.