• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este tipo de animales acuáticos probablemente habitan en aguas de entre 30 y 90 metros de profundidad y casi siempre permanecen ocultos.

Este tipo de animales acuáticos probablemente habitan en aguas de entre 30 y 90 metros de profundidad y casi siempre permanecen ocultos. | Foto: @preetalina

Publicado 13 septiembre 2017



Blogs


Hasta el momento los biólogos no han logrado descifrar con certeza de qué animal se trata, pero, las primeras teorías apuntaron a que se podría tratar de algún tipo de anguila gigante.

El impactante monstruo marino desconcertó a los científicos que no están seguros de que especie se trata. La criatura posee unos afilados dientes y fue encontrada en una playa de Texas, sur de Estado Unidos, tras el paso del huracán Harvey.

Hasta el momento los biólogos no lograron descifrar con certeza de qué animal se trata, pero, las primeras teorías apuntaron a que se podría tratar de algún tipo de anguila gigante y no existe una confirmación de que esto sea así.

 

 Este enorme ser con unos grandes y afilados dientes fue hallado por un miembro del grupo de conservación de la naturaleza National Audubon Society, que compartió en las redes sociales las imágenes del hallazgo al no ser capaz de identificar de que se trataba.

 

"A primera vista me pareció una criatura de alta mar. Primero pensé que podía ser una lamprea de mar, pero cuando me acerqué me di cuenta de que no era algo que conocía, sobre todo por la boca", aseguró Preety Desai, la mujer que realizó el hallazgo.

Este tipo de animales acuáticos probablemente habitan en aguas de entre 30 y 90 metros de profundidad y casi siempre permanecen ocultos. Lo cierto es que el mundo científico no sabe con certeza qué tipo de criatura es la que arribó a las costas de Texas tras el paso de la tormenta Harvey.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.