• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Asumimos la condición antiimperial, es un carácter irrevocable que tenemos los venezolanos y venezolanas", afirmó el ministro Vladimir Padrino López.

"Asumimos la condición antiimperial, es un carácter irrevocable que tenemos los venezolanos y venezolanas", afirmó el ministro Vladimir Padrino López. | Foto: AVN

Publicado 27 julio 2017



Blogs


El ministro para la Defensa de Venezuela ofreció detalles del plan de seguridad para la elección Constituyente y rechazó las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios de su país. 

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ofreció este jueves detalles sobre el despliegue de seguridad de cara a las elecciones Constituyentes conocido como Plan República y rechazó las sanciones de Estados Unidos contra representantes de Poderes Públicos y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Asumimos la condición antiimperial, es un carácter irrevocable que tenemos los venezolanos y venezolanas. No nos gustan los tutelajes", reafirmó el ministro venezolano. 

Padrino López también resaltó la destacada labor del Plan República al resguardar el material electoral y la preparación para el despliegue de defensa integral, que permitió la instalación de los centros de votación en el país para las elecciones del próximo 30 de julio. 

“Menos de 72 horas faltan para que el pueblo de venezuela salga a ejercer su derecho al sufragio, en un Gobierno que respeta el pluralismo político, que respeta la libertad de expresión”, aseguró Padrino López.

"La Fuerza Armada está actuando en el marco del Plan República con más de 230.000 hombre que complementan el trabajo impecable de custodia del material electoral y la preparación para proteger al pueblo y garantizarle su derecho al sufragio", añadió.

Asimismo, destacó la importancia que tiene el despliegue de defensa integral que estará actuando con carácter temporal desde el viernes 21 de junio hasta hasta el 1 de agosto, luego de la jornada comicial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.