• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En menos de una semana van ocho capturados y cuatro fallecidos, dos torres derribadas y ahora la sede de Corpoelec", señaló el funcionario venezolano.

"En menos de una semana van ocho capturados y cuatro fallecidos, dos torres derribadas y ahora la sede de Corpoelec", señaló el funcionario venezolano. | Foto: @LMOTTAD

Publicado 8 noviembre 2017



Blogs


El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció un ataque con bombas incendiarias a la sede, informó de la pérdida de cuatro pisos del edificio por incendio. 

La sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en San Cristóbal, estado venezolano de Táchira, fue atacada con bombas incendiarias, denunció el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

El ataque provocó un incendio y la pérdida de cuatro pisos del edificio, detalló el ministro en contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El ministro informó que no se descarta el uso de alguna granada en el ataque y sentenció: "Esto es un acto terrorista y completamente paramilitar de la derecha venezolana". 

"Estoy denunciando que la oposición dijo que no iría a las elecciones", dijo el funcionario venezolano que agregó que en una semana consiguieron cadáveres de cuatro personas que fallecieron el intentar sabotear el sistema eléctrico como parte de una estrategia desestabilizadora.

"En menos de una semana van ocho capturados y cuatro fallecidos, dos torres derribadas y ahora la sede de Corpoelec en Táchira", agregó y explicó que el martes encontraron a otra persona electrocutada al intentar sabotear circuitos en Apure y que las autoridades capturaron a dos sujetos más en flagrancia. 

>> Denuncian ataques al sistema eléctrico de Venezuela

El ministro rechazó el plan de sabotaje de la derecha y ante  esta situación el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este lunes al Consejo de Defensa de la Nación para reforzar la seguridad en las estaciones eléctricas y de bombeo de agua. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.