• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según Puente, se estima que unas 43 personas siguen desaparecidas, la mayoría de ellas atrapadas en un edificio derrumbado en la Ciudad de México.

Según Puente, se estima que unas 43 personas siguen desaparecidas, la mayoría de ellas atrapadas en un edificio derrumbado en la Ciudad de México. | Foto: @TonyGali

Publicado 26 septiembre 2017



Blogs


Los rescatistas continuarán en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros dejados por el terremoto de la semana pasada hasta el jueves, anunció Luis Puente, autoridad de Protección Civil. 

El coordinador de la Agencia de Protección Civil de México, Luis Felipe Puente, anunció este martes que el personal de rescate continuará sus labores en los escombros hasta el jueves 28 de septiembre.

"Puedo decir que, en este momento, sería poco probable encontrar a alguien vivo", afirmaron las autoridades de Protección Civil.

Para Puente, la búsqueda hasta esa fecha tiene poca probabilidad de encontrar a alguien con vida.

>>Diez mil escuelas afectadas tras sismos en México

El terremoto de magnitud 7,1 que se originó el pasado martes 19 de septiembre ocasionó la muerte de 331 personas hasta los momentos y dañó unas 11.000 viviendas.

Asimismo, Puente indicó que unas 43 personas siguen desaparecidas, estiman que la mayoría de ellas quedaron atrapadas en un edificio caído en la Ciudad de México, en el distrito Roma.

>>Asciende a 326 cifra de muertos por terremoto de 7,1 en México

Las autoridades también informaron sobre la apertura de las escuelas en México, anunciaron que más de 44.000 colegios en seis estados del país reabrieron esta semana, sin embargo, en la capital solo 103 de más de ocho mil escuelas públicas y privadas iniciaron las clases.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.