• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Andrés Manuel López Obrador oficializó su candidatura como presidente de México para el 2018.

Andrés Manuel López Obrador oficializó su candidatura como presidente de México para el 2018. | Foto: @lopezobrador_

Publicado 13 diciembre 2017



Blogs


Partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirman que la alianza de las coaliciones progresistas es la única manera de cambiar México.

Tres partidos políticos progresistas de México, Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), firmaron un documento para formalizar la coalición Juntos haremos historia, en la que además anunciaron que Andrés Manuel López Obrador (líder Morena), como su candidato oficial para las elecciones de presidenciales de 2018.

Durante la reunión realizada este miércoles en la Ciudad de México, los tres partidos afirmaron que ahora integrarán la coalición Juntos haremos historia, con el fin de que la unión genere el cambio que necesita su país.

“Estamos uniendo esfuerzos, sumando voluntades, se necesitan agrupar a todas las fuerzas progresistas del país", destacó López Obrador.

Asimismo, afirmó que la alianza se está logrando después de diversas conversaciones y negociaciones que concluyeron en la madrugada del martes y que el vínculo no solo es entre los partidos, sino también entre los distintos seguidores del PT, PES y el Morena. 

Los integrantes de Juntos haremos historia afirmaron que la unión de las fuerzas con López Obrador como candidado a la presidencia es la única manera de cambiar aspectos como el narcotráfico,  mejorar las políticas sociales, reformas laborales y legislativas que favorezcan a los mexicanos.

“Creemos que hay un ánimo de cambio y creemos que es la única oportunidad que tiene el país de un verdadero cambio” subrayaron los representantes ante esta propuesta impulsada por el dirigente del Morena, quien es el candidato favorito actualmente.

Andrés Manuel López Obrador ha sido candidato presidencial en dos ocasiones con el apoyo del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  ahora buscará alcanzar la presidencia.

>> Discuten modificación de Ley de Seguridad Interior en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.