• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi, tras ganar todo con el Barcelona, quiere un Mundial con Argentina.

Messi, tras ganar todo con el Barcelona, quiere un Mundial con Argentina. | Foto: Reuters

Publicado 14 diciembre 2017



Blogs


A pesar de que Argentina estuvo a punto de quedar eliminado de la Copa del Mundo, el capitán tiene buenas expectativas. "Vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento".

El delantero estrella de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que el fútbol tiene una deuda con él y espera que sea saldada en el Mundial Rusia 2018, torneo que buscará ganar para así ser campeón del mundo por primera vez.

Messi, quien junto a su selección perdió el Mundial pasado frente a Alemania, se hizo eco de las declaraciones de su director técnico, Jorge Sampaoli, quien expresó que “el fútbol le debe un Mundial a Messi”.

Entrevistado el miércoles por el portal oficial de la Federación de Fútbol Asociado (FIFA), Messi señaló que Sampaoli se lo dijo en persona. “¿Qué pienso (de eso)? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!”.

La estrella del fútbol mundial se refirió a la difícil eliminatoria suramericana que debió superar Argentina para llegar a Rusia 2018 y enfatizó que, una vez ganado el boleto, se verá la mejor versión de la albiceleste en territorio ruso.

“Vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento, obviamente. En la eliminatoria nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos”, pero tras “soltar toda esa tensión” el equipo “va a cambiar mucho”, sostuvo el capitán argentino.

>> Daesh usa imagen de Messi para amenazar otra vez el Mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.