• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia en conseguir la centena de goles en la Champions League.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia en conseguir la centena de goles en la Champions League. | Foto: Reuters

Publicado 18 abril 2017



Blogs


Los otros dos semifinalistas se conocerán este miércoles cuando se disputen los compromisos entre Barcelona-Juventus y Mónaco-Dortmund

Con una protagónica actuación del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrotó este martes al Bayern Munich (4-2) para conseguir su pase a las semifinales de la UEFA Champions League.

El cuadro merengue, que ya había sacado ventaja en el Allianz Arena de Alemania hace seis días (1-2), tuvo que remontar el partido luego que los bávaros se adelantaran, al minuto 53, tras una pena máxima cobrada por Robert Lewandowski.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de igualar las acciones, al 76', luego de un cabezazo que no pudo contener el meta Manuel Neuer. Sin embargo, un gol en propia meta de Sergio Ramos devolvió la ventaja a la visita (1-2) y forzó la prórroga. 

Ya en el tiempo extra, el portugués fue el encargado de anotar al minuto 105 -en evidente posición adelantada- y al 110', para darle la ventaja al equipo español. Marco Asensio cerró la faena al colocar el definitivo 4-2 en la fracción 112. 

Con su Hattrick, Cristiano se convierte en el primer jugador en la historia en conseguir la centena de goles en la Champions League.


 
Además, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane se convierte en el primer club en la historia de la competición en alcanzar las semifinales en siete ocasiones consecutivas. 

Por su parte, el Atlético de Madrid consiguió su pase a las semis del torneo luego de igualar ante el Leicester City (1-1) en su visita a Reino Unido. 

El tanto del equipo colchonero fue obra de Saúl, al minuto 27, mientras que por los locales anotaron por intermedio de Jamie Vardy al 67'. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.