• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Floyd Mayweather alcanza el récord de 50 triunfos y cero derrotas.

Floyd Mayweather alcanza el récord de 50 triunfos y cero derrotas. | Foto: Reuters

Publicado 27 agosto 2017



Blogs


Conor McGregor, debutante en el boxeo profesional, aguantó lo que pudo empero cedió ante la capacidad del reputado Floyd Mayweather.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ganó este domingo al peleador irlandés Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo asalto de la "pelea del siglo", que le permitió al popular Money mantener su invicto.

Mayweather, quien volvió del retiro a los 40 años para la pelea, amplió su registro a 50 combates ganados y ninguno perdido, lo que mejora el récord previo del peso pesado Rocky Marciano de 49 victorias sin conocer la derrota.

McGregor (0-1), un campeón de técnicas mixtas de lucha que debutaba en el boxeo profesional, contó con un apoyo mayoritario del público reunido en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero Mayweather (50-0) sobrevivió a un comienzo adverso y tomó el control.

En el décimo le propinó una paliza a McGregor con numerosos puñetazos que lo hicieron tambalearse de un costado a otro del ring, hasta que el réferi Robert Byrd puso fin al suplicio del irlandés.

McGregor no consiguió la que habría sido una sorpresa y un revés extraordinario en la historia de los combates deportivos, pero ofreció más pelea y resistencia de lo que muchos expertos habían anticipado.

>> Mayweather negó tener acuerdos para pelear con McGregor

El triunfo dejó a Mayweather con una bolsa asegurada de 100 millones de dólares, mientras que McGregor, de 29 años, se llevó otra de 30 millones.

La tan publicitada "pelea del siglo" comenzó con retraso por los problemas que tuvieron los organizadores con la trasmisión de la televisión de pago por parte de la cadena Showtime.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.