• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El padre consciente, aquí está presente", decía la pancarta con la que reclamó los derechos de su hijo.

"El padre consciente, aquí está presente", decía la pancarta con la que reclamó los derechos de su hijo. | Foto: Alba Movimientos

Publicado 23 junio 2017



Blogs


La mañana de este viernes asesinaron a disparos al padre de uno de los estudiantes procesados por la toma de una universidad en Tegucigalpa.

El padre de uno de los estudiantes criminalizados por protestas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue asesinado este viernes con varios disparos en Tegucigalpa, Honduras. 

A las 05H30 hora local, Roberto Gómez, de 50 años, estacionó su vehículo en la colonia Brisas del Valle y caminaba hacia su vivienda, cuando varios sujetos lo interceptaron y abrieron fuego contra él, para luego darse a la fuga.

Foto: Tn5

>> Universitarios hondureños piden detener la persecución

Hasta lo momentos se desconoce la razón del crimen, sin embargo, este jueves, Gómez declaró contra la represión estudiantil, mientras acompañaba a su hijo André Gómez a una audiencia en los tribunales de Tegucigalpa.

En las afueras del Tribunal permaneció con una pancarta, como medida de protesta a favor de los 20 estudiantes supuestamente responsables de una toma de la UNAH el pasado 24 de mayo.

>> Se agudiza protesta estudiantil en Honduras

Los familiares esperan que su muerte no quede impune y aseguraron que su asesinato se debe a razones políticas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.