• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Tomorroland de Barcelona es una filial del festival original Tomorrowland en Bélgica.

El Tomorroland de Barcelona es una filial del festival original Tomorrowland en Bélgica. | Foto: Reuters

Publicado 30 julio 2017



Blogs


Los organizadores del evento informaron por medio de un comunicado que las causas del incendio se produjeron por fallas técnicas. 

Un gran incendio puso fin al festival de música electrónica "Tomorroland", que se llevó a cabo en Barcelona, España, lo que obligó a evacuar a más de 20.000 personas.

Fuertes llamaradas consumieron el escenario del evento, hasta el momento se desconocen las causan que lo originaron.

>> 39 personas resultan heridas por accidente en circo de Colombia

Para apagar las llamas se necesitaron aproximadamente 12 unidades de extinción de incendios, quienes trabajaron durante alrededor de una hora y aún continúan investigando las causas.

El Festival Tomorroland que fue organizado en el Parc de Can Zam de Barcelona, es una filial del festival original Tomorrowland en Bélgica.

>> Alerta máxima en sureste de Francia por incendios

Por su parte, los organizadores del festival emitieron un comunicado a través de su sitio web indicando que el “escenario se incendió debido a un fallo técnico”.

Los Bomberos de Barcelona informaron que no se produjeron heridos de gravedad en la evacuación de los asistentes, el servicio privado de seguridad informó que solamente fueron atendidas 20 personas con heridas leves o ansiedad durante el desalojo.

EFE

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.