• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El equipo de Argentina es un grupo de la muerte, el equipo de Rusia (A) no tanto, tampoco el de Brasil (E)", apuntó Maradona.

"El equipo de Argentina es un grupo de la muerte, el equipo de Rusia (A) no tanto, tampoco el de Brasil (E)", apuntó Maradona. | Foto: Reuters

Publicado 1 diciembre 2017



Blogs


El astro del fútbol argentino destacó que algunos equipos tienen más oportunidades que otros, pero el fichaje latinoamericano será una fuerza competitiva que se hará notar en el próximo mundial.

El futbolista argentino Diego Armando Maradona ofreció un pronóstico del futuro de algunas selecciones que ya están dentro de los grupos elegidos para el Mundial de fútbol 2018, en una entrevista para teleSUR después del sorteo del Mundial desde Moscú, Rusia.

En general los 32 equipos que se disputarán la preciada copa de oro lograron sus merecidos puestos con esfuerzo y hoy ocupan ocho grupos que han logrado distribuirse de forma balanceada, dijo el argentino.

"El balance del grupo ha sido excepcional, quiero felicitar a todos muchachos que han venido trabajando como equipo", apuntó.

Con respecto a las actuaciones y calificaciones de quienes podrían liderar el campeonato, afirmó que es muy pronto para dar un veredicto oficial, pues existen diferentes grupos con más ventajas que otros, y equipos de alto calibre dentro de un mismo grupo, como es el caso de Argentina (grupo D).

"El de Argentina es un grupo de la muerte, el de Brasil (E) no tanto, el de Rusia (A) no tanto", detalló.

Con respecto a los latinoamericanos, destacó que deben estar agradecidos por el hecho de haber logrado llegar tan lejos, sin embargo no pueden ser subestimados porque son igual de competitivos que el resto.

"Algunos tienen más oportunidades que otros pero cuidado que Latinoamérica también dice acá estoy y eso es bueno porque crea competitividad y me parece que nos ayuda a todos los que venimos remando a que si la FIFA decide a los 32 equipos, que nosotros también tengamos posibilidades de tener más cupos", declaró el astro del fútbol.

Con respecto a las selecciones de Egipto, Perú, que lograron ingresar de últimos, señaló que no es el momento de analizar eso, pero su posición ante el resto no será fácil.  

>>¿Cómo quedaron los grupos del Mundial de Rusia 2018?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.