• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los universitarios acompañaron a los miembros de la comunidad palestina residente en Panamá.

Los universitarios acompañaron a los miembros de la comunidad palestina residente en Panamá. | Foto: @frenadeso

Publicado 13 diciembre 2017



Blogs


Los manifestantes exigen al Gobierno panameño que rechace el reconocimiento de Jerusalén, por parte de EE.UU., como capital de Israel. 

Estudiantes de varias universidades de Panamá acompañaron este martes a organizaciones sociales, miembros de la comunidad musulmana y palestina en una congregación efectuada en la ciudad de Panamá para solicitar al Gobierno de la nación a unirse al sentimiento mundial de rechazo a  la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Los manifestantes realizaron una movilización hacia la Presidencia de la República panameña, en la que condenaron el silencio de su mandatario ante la decisión de Trump , en apoyo a la resistencia del pueblo palestino y  a la comunidad musulmana que hace vida en Panamá. 

 

La movilización también exigió que el Gobierno reconozca al Estado de Palestina y comience las relaciones diplomáticas con ese país. 

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de la Presidencia recibieron una comisión de cinco personas. 

>>Países del mundo en apoyo a Palestina inician cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.