• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro estuvo en una jornada de trabajo en Maiquetía, estado Vargas.

El presidente Maduro estuvo en una jornada de trabajo en Maiquetía, estado Vargas. | Foto: AVN

Publicado 3 octubre 2017



Blogs


Durante una reunión ministerial, el mandatario pidió investigar el financiamiento de las campañas electorales de la oposición.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, instó este lunes al vicepresidente Tareck El Aissaimi a que, junto a la Contraloría General de la República, se proceda a abrir una investigación para conocer el origen de los recursos que tienen los candidatos opositores al momento de hacer las propagandas electorales.

Maduro expresó, durante una reunión ministerial, que desea averiguar "de dónde salen los recursos para tantas cuñas (comerciales) de televisión.

El mandatario indicó que estas investigaciones deben iniciar lo más pronto posible, en especial al actual gobernador del estado Lara, Henry Falcón.

"No se les ve obras de gobierno, lo único que se le ven son cuñas y avisos y más nada (...) En 16 años que tiene Henry Falcón en Lara, ocho años de alcalde y ocho de gobernador, díganme una sola obra que haya hecho", señaló el mandatario.

Por otro lado, el jefe de Estado venezolano informó que han conseguido un plan de un grupo de la derecha que para atentar con los servicios públicos para afectar las elecciones regionales que se realizarán el 15 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.