• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Maduro explicará a los venezolanos puntos concretos de los Diálogos de paz (Foto:@NicolasMaduro)

    Maduro explicará a los venezolanos puntos concretos de los Diálogos de paz (Foto:@NicolasMaduro)

Publicado 27 mayo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en su programa radial En Contacto con Maduro informará al país sobre los avances del Plan Patria Segura, las Misiones sociales y los Diálogos de Paz que desarrolla con dirigentes de la derecha.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Maduro indicó que presentará a los venezolanos los puntos que ha concretado con la oposición, pese a que recientemente decidieron congelar los diálogos y las reiteradas declaraciones injerencistas por parte de funcionarios de Estados Unidos.

El mandatario venezonalo dijo además que analizará con invitados estos temas de interés social por los que diariamente da la batalla junto al pueblo.

Tras conocer las declaraciones de voceros del Senado y gobierno de EE.UU. contra los Diálogos de Paz en la nación suramericana, rechazadas energicamente por Maduro, el canciller Elías Jaua asistió al Consejo de ministros de Exteriores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)  convocado por el dignatario venezolano, y presentó una denuncia formal contra Washington por insistir en su injerencia en los asuntos internos de Venezuela, la cual fue respaldada por el bloque regional.

El mandatario agradeció el amplio respaldo de la Unión de Naciones Suramericana, ante la injerencia de EE.UU. en la Conferencia de Paz que ejecuta la nación con voceros de la oposición.

“Quiero agradecer a la Unasur por la declaración unánime de respaldo a la independencia y paz de Venezuela por unanimidad; gracias por su hermandad”, expresó el jefe de Estado durante un encuentro con trabajadores del sector público.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.