• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Si nos van a juzgar por nuestra perseverancia y firmeza, que nos juzguen, pero no nos dejaremos derrocar ni el pueblo venezolano se dejará quitar el poder político", dijo el jefe de Estado venezolano.

"Si nos van a juzgar por nuestra perseverancia y firmeza, que nos juzguen, pero no nos dejaremos derrocar ni el pueblo venezolano se dejará quitar el poder político", dijo el jefe de Estado venezolano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 17 septiembre 2017



Blogs


El mandatario venezolano denunció este domingo que el Gobierno de Estados Unidos pretende repetir el guión ejecutado en Libia e Irak para intervenir militarmente a Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo ante los delegados internacionales presentes en Caracas las intencione de Estados Unidos de repetir el guion ejecutado en Libia e Irak para intervenir militarmente a Venezuela. 

Durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro, el presidente venezolano expresó que estos ataques con su país busca apoderarse del petróleo. 

"Este año ha sido la ofensiva más brutal, más sangrienta, la más dolorosa. 120 días de violencia diaria, en lugares seleccionados, con grupos preparados y con una mediática mundial calculada", sentenció. 

Maduro se refirió al referendo independentista de Cataluña que pretende impedir el Gobierno de Mariano Rajoy. Aseguró que el líder del Partido Popular (PP) ha apoyado un plebiscito ilegal de la derecha venezolana realizado en medio de actos violentos, sin embargo, niega los derechos del pueblo catalán. 

El presidente venezolano dio la bienvenida a su par boliviano Evo Morales, quien se encuentra en Caracas para participar en la jornada de diálogo por la paz de Venezuela, que se celebra desde esta sábado hasta el martes. 

 >> Evo: Trump se ha rendido, hemos ganado la batalla por la soberanía de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.