• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de ocho millones de venezolanos votaron para elegir a sus constituyentes.

Más de ocho millones de venezolanos votaron para elegir a sus constituyentes. | Foto: AVN

Publicado 30 diciembre 2017



Blogs


“Les doy las gracias (al pueblo venezolano) porque no han vacilado ni un segundo, por su valentía, fortaleza, decisión política, respaldo, solidaridad, apoyo permanente", resaltó Maduro tras un 2017 de victoria para el chavismo.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, elegida por más de ocho millones de ciudadanos, consolidó la paz en el país suramericano ante las intentonas golpistas de la derecha, indicó el presidente venezolano Nicolás Maduro.

"Hoy 29 de diciembre, podemos decir: Gracias al poder constituyente tenemos paz en Venezuela", manifestó el jefe de Estado en su programa radial La Hora de la Salsa, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

>> Presidente Maduro: El 11 y 12 de enero habrá nueva jornada de diálogo por la paz

Maduro expresó su complacencia por haber convocado las elecciones a la ANC, “para que asumiera y ejerciera todos sus poderes plenipotenciarios”, tras varias semanas de violencia desatada en la nación durante las protestas convocadas por la oposición.

En ese sentido, agradeció a la ciudadanía por haber respaldado su agenda de paz y haber salido a votar masivamente en las tres elecciones (ANC, regionales y municipales) realizadas este año.

“Les doy las gracias porque no han vacilado ni un segundo, por su valentía, fortaleza, decisión política, respaldo, solidaridad, apoyo permanente", dijo.

El chavismo cerró el 2017 exitoso en materia electoral luego de haber arrasado en los comicios municipales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.