• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario reiteró su convicción de que el pueblo votará en los comicios regionales.

El mandatario reiteró su convicción de que el pueblo votará en los comicios regionales. | Foto: AVN

Publicado 12 octubre 2017



Blogs


El mandatario instó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto en los comicios regionales de este domingo, como muestra de rechazo al intervencionismo estadounidense.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, señaló este jueves que el pueblo venezolano dirá no al intervencionismo impulsado por Estados Unidos al votar el próximo 15 de octubre, cuando se celebrarán en el país las elecciones de gobernadores.

Maduro indicó que todo el que salga a votar en los comicios regionales dará su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente y dirá basta al imperialismo, al intervencionismo y a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

"Con mi carnet de la patria le hago un llamado a todo el pueblo de Venezuela para que salga a votar. Todo el que salga a sufragar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente y le está diciendo al imperialismo a (Donald)Trump, (Juan Manuel) Santos, (Michel)Temer a (Mariano )Rajoy basta de intervencionismo, no a las sanciones, que nadie subestime la importancia de las elecciones del próximo domingo", manifestó el jefe de Estado venezolano.

Maduro llamó a las organizaciones sociales a movilizarse este domingo para garantizar la victoria revolucionaria en los comicios regionales.

"Llamo a todos los equipos a dedicarnos a motivar, convocar y movilizar al pueblo para que voten el próximo domingo. Aquí esta la patria, aquí está Chávez", aseguró el mandatario.

>> Instalan acompañamiento internacional para comicios en Venezuela

Maduro recalcó que las corporaciones mediáticas han silenciado la campaña de los comicios regionales, al ser una muestra del carácter democrático de su Gobierno y del pueblo venezolano.

"Han silenciado a Venezuela en donde tenemos una campaña electoral ejemplar con la participación de la derecha, con cientos de candidatos, movilización, expresión con reconocimiento pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE). Ahora nos silenciaron porque quieren vender al mundo noticias falsas de que en Venezuela hay una dictadura", manifestó el presidente venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.