• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Madres de Plaza de Mayo conmemoran 40 años de lucha

| Foto: @PrensaMadres

Publicado 26 abril 2017



Blogs


Con diversas actividades culturales, la Asociación conmemora los 40 años de su lucha en honor a los 30.000 desaparecidos de la dictadura cívico militar entre 1976-1983 en Argentina. 

Las Madres de Plaza de Mayo conmemoran los 40 años de lucha en memoria de sus hijos desaparecidos por la dictadura cívico -militar (1976-1983) en Argentina y convocan a una jornada el 30 de abril en la que colgarán "un gigantesco muro con los rostros" de las víctimas.

Por medio de su cuenta en Facebook, las Madres invitan a participar de las diversas actividades que rendirán honor a la lucha revolucionaria de los 30.000 desaparecidos. 

>> Carlotto: Nieto 122 muestra que hay más de 30.000 desaparecidos

La asociación presidida por Hebe de Bonafini recordará el próximo 30 de mayo la primera marcha alrededor de la pirámide de la Plaza de Mayo en una jornada que comenzará a las 13H00 hora local. 

Este miércoles comienza la conmemoración con un concierto de tango en el Auditorio Juana Azurduy de la Asociación y este jueves habrá un festival folclórico en el Espacio Cultural Nuestros Hijos de la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) con las voces de Teresa Parodi, Victor Heredia, Liliana Herrero, y otros artistas. 

Las madres también entregarán el pañuelo blanco, su máxima distinción, al periodista y abogado Pablo Llonto, y a la organización italiana Kabawill.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.