• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En diciembre pasado el mandatario fue a un retiro espiritual con su gabinete.

En diciembre pasado el mandatario fue a un retiro espiritual con su gabinete. | Foto: Reuters

Publicado 8 febrero 2017



Blogs


Macri estuvo de vacaciones desde el 25 de diciembre hasta el 9 de enero, luego a finales de enero se tomó un fin de semana libre. 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, tomará un día de vacaciones en Villa La Angostura, ubicada al sur de la provincia del Neuquén en la Patagonia, para celebrar su cumpleños 57.

Macri volará a Villa La Angostura desde Brasil, donde se reunió con su homólogo Michel Temer.

Este "descanso" del mandatario argentino no es nuevo, el 28 y 29 de enero también tomó vacaciones en Chapadmalal (provincia de Buenos Aires), luego de las vacaciones que tuvo del 25 de diciembre al 9 de enero.

A principios de diciembre pasado, Macri y su gabinete se tomaron días libres en la costa durante un retiro espiritual.

El presidente argentino afirmó recientemente: "Nunca estoy de vacaciones".

Este miércoles el presidente Macri le perdonó a su familia más de 70 mil millones de pesos argentinos (4.465 dólares), correspondientes a la deuda de la empresa familiar Correo Argentino con el Estado, la cual lleva más de 15 años varada en los tribunales esperando resolución. 

La propuesta que le hizo el Estado al Gobierno de Macri fue la siguiente: una quita en la deuda de 70.163 millones de pesos, un 98,82 por ciento sobre el total de la deuda. Es decir, que Macri solo pagará el 1,18 porciento de la deuda que tenían con el Estado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.