• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Congreso argentino aprobó la madrugada de este martes (hora local) la reforma, impulsada por Macri, pese a las manifestaciones.

El Congreso argentino aprobó la madrugada de este martes (hora local) la reforma, impulsada por Macri, pese a las manifestaciones. | Foto: Reuters

Publicado 20 diciembre 2017



Blogs


"Desde el Gobierno amenazaron con no enviar fondos para pagar sueldos", señaló la diputada Rosa Muñoz.

La diputada argentina del bloque "Trabajo y Dignidad", Rosa Muñoz, reveló este miércoles la maniobra del presidente Mauricio Macri, para extorsionar a mandatarios provinciales para aprobar la ley que modifica el sistema de jubilaciones.

La legisladora declaró en medios locales que el gobernador de su provincia, Mariano Arcioni (asumió hace un mes tras el fallecimiento del mandatario Mario Das Neves) le mostró un mensaje de un funcionario nacional en el que le mandaron la foto de la banca vacía de Muñoz.

En el texto del mensaje, el funcionario de Macri le reclamaba: "Tu diputada todavía no se sienta".

diputada argentina manifestó que el mensaje era para intimidarla y votar en el Senado por la Reforma Previsional.

De acuerdo a medios locales, Muñoz se ausentó en la votación para aprobar el saqueo a los bolsillos de los jubilados que impulsó Cambiemos (partido de Macri).

"Desde el Gobierno amenazaron con no enviar fondos para pagar sueldos", agregó la diputada.

El Congreso argentino aprobó la madrugada de este martes (hora local) la reforma, impulsada por Macri, tras más de 16 horas de sesión y actos represivos de los agentes de seguridad del Estado contra manifestantes.

Según la oposición rebaja en 68 mil millones de pesos (cuatro millones de dólares) las jubilaciones y diversos programas sociales para 2018.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.