• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 8 de mayo se presentó una situación irregular en el municipio Libertador donde resultaron lesionados un estudiante y un policía estadal.

El 8 de mayo se presentó una situación irregular en el municipio Libertador donde resultaron lesionados un estudiante y un policía estadal. | Foto: AVN

Publicado 10 mayo 2017



Blogs


Anderson Enrique fue herido con un arma de fuego en la cabeza el 8 de mayo en el municipio Libertador y murió en el Hospital Universitario de Los Andes. 

El Ministerio Público (MP) designó est miércoles a fiscales para investigar la muerte de Anderson Enrique Dugarte de 32 años, de oficio mototaxista, tras protestas opositoras en el estado Mérida.

Fueron designados el coordinador de Delitos contra las Personas, Favio Faoro, y las fiscales auxiliares 38 y 4 del estado de Mérida, Karla Camero y Maureen Rojas.

La víctima resultó herida el lunes 8 de mayo durante una manifestación en la calle 26, entre las avenidas 2 y 3 del municipio Libertador de la referida jurisdicción. 

Según la investigación, el 8 de mayo en horas de la tarde se registró una situación irregular en la referida zona y el mototaxista resultó herido en la cabeza por un arma de fuego. El hombre falleció en el Hospital Universitario de Los Andes. 

En el mismo hecho también fueron lesionados Fredylan Álvarez de 21 años, estudiante de la Universidad de Los Andes y Hugo Guillén de 27 años, funcionario de la policía estadal. 

>> MP venezolano investiga muerte de Hecder Lugo en protesta violenta

Los representantes del MP coordinan las actuaciones que realizan funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.