• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Saab destacó el despliegue de los funcionarios militares para prevalecer la tranquilidad del proceso electoral.

Saab destacó el despliegue de los funcionarios militares para prevalecer la tranquilidad del proceso electoral. | Foto: @MinpublicoVE

Publicado 6 diciembre 2017



Blogs


El fiscal general venezolano destacó la unión de los poderes nacionales para velar el buen procedimiento de la jornada electoral del próximo domingo.

El fiscal general de Venezuela Tarek William Saab anunció este miércoles el despliegue de 884 fiscales estatales durante la celebración de los comicios municipales a celebrarse el 10 de diciembre. 

En el marco del despliegue del Plan República, Saab indicó que los fiscales estarán desplegados en 96 lugares de procedimiento.

Asimismo, 18 funcionarios de competencia nacional se distribuirán por todo el país junto a un equipo multidisciplinario conformado por 300 funcionarios del Ministerio Público (MP), con el fin de garantizar la operatividad del ente judicial. 

Saab destacó el trabajo de todos los órganos de poder nacional durante las elecciones municipales, y así "dejar atrás la época en la que el Ministerio Público no era garante de los derechos humanos ni de la democracia". 

"Nosotros hemos asumido esta inmensa articulada y democracia operación de despliegue del Plan República para la protección de la paz y estabilidad nacional, para darle un mensaje al mundo", apuntó el fiscal venezolano. 

>> Despliegan Plan República ante comicios municipales en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.