• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el 6 de septiembre Lula realizará el recorrido por varios estados de Brasil.

Hasta el 6 de septiembre Lula realizará el recorrido por varios estados de Brasil. | Foto: EFE

Publicado 30 agosto 2017



Blogs


La Caravana de la Esperanza es la manera en que Lula realiza sus visitas para conocer cada rincón de Brasil y expresar su rechazo al actual Gobierno.

Luiz Inácio Lula da Silva visitará este miércoles la municipalidad de Juazeiro del Norte, para continuar con su agenda de visitas en comunidades brasileñas.

En estas visitas que han iniciado desde el 17 de agosto, Lula ha explicado que el gobierno de Brasil se encontraba funcionando bien, pero luego empeoró tras el golpe parlamentario-judicial contra la presidenta constitucional Dilma Rousseff.

>> Lula sigue recorriendo estados pobres de Brasil en su caravana

El expresidente realizó un acto político en Quixadá donde miles de personas asistieron para expresarle su apoyo y a su vez escuchar su discurso.

Da Silva expresó al púbico presente "Si soy candidato, ellos (el gobierno de facto) tienen que saber que ustedes (el pueblo) van a ganar las elecciones otra vez".

>> Lula: Si llego a ser candidato, será para ganar

Asimismo, durante su discurso criticó que quieren acabar con Brasil y su economía porque  "están vendiendo a Petrobras, quieren acabar con el Banco do Brasil, con la Caixa Económica, están vendiendo a Eletrobrás, acabaron con la industria naval. Es aquel tipo de gente vagabunda que en vez de trabajar comienza a vender las cosas por incompetencia política ".

"Para nuestro gobierno, el noreste comenzó a crecer más rápido que el resto del país"

"Durante nosso governo, o Nordeste passou a crescer mais rápido que o resto do país": https://t.co/qbF8JBZ0LV Foto: Ricardo Stuckert pic.twitter.com/jT3ZM7FD8D


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.