• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ninguna selección del mundial Rusia 2018 no se salvaron de los hilarantes memes que aparecieron en las redes sociales

Ninguna selección del mundial Rusia 2018 no se salvaron de los hilarantes memes que aparecieron en las redes sociales | Foto: Archivo

Publicado 15 julio 2018



Blogs


Francia se consagró como campeón luego de vencer a Croacia por 4-2 en la final del Mundial Rusia 2018. Estos fueron los mejores memes que aparecieron en las redes sociales.

La Copa del Mundo Rusia 2018 no escapó de las burlas en las redes sociales, este evento llegó cargado, aparte de buen fútbol, con memes de algunos incidentes. A continuación te presentamos un compendio de los más graciosos que muestran el ingenio -y en ocasiones, la falta de buena ortografía- de quienes se inspiraron.

La victoria de Colombia frente a Senegal aseguró su paso a 8vos de final. No tardaron mucho tiempo en llegar los memes.
Sin duda, la noticia del Mundial fue la eliminación temprana de Argentina y Portugal . Ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi pudieron dar a sus equipos la victoria para continuar a 4tos de final.
Sin duda esta es una de las eliminaciones más tristes. Pero claramente por el hecho de que el juego fue contra Brasil, pudimos ver que las reacciones en las redes por Neymar
Como era de esperarse, la eliminación del equipo suramericano generó todo tipo de memes y por supuesto, la imagen de Suárez fue inspiración para algunos de los memes .
Tanto en el Mundial del 2014 como en el Mundial del 2018, Brasil se despidió del torneo en cuartos de final.
Bélgica perdió la posibilidad de alzarse con la Copa Mundial 2018, después de que Francia lograra ganarle en un intenso y peleado juego que quedó 1-0 .
Aunque en la mayoría de las Copas Mundiales de fútbol, la selección de Inglaterra ha demostrado ser un equipo fuerte y con experiencia, desde el año 1966, le ha costado demasiado poder llegar a una final.
Es el meme más reciente porque Croacia esta en la final de Rusia 2018 sorprendió , nadie esperó este derroche de fuerza y pasión.

Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.