• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Consejo Nacional Electoral (CNE) cumplió extraordinariamente, aseveró.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) cumplió extraordinariamente, aseveró. | Foto: teleSUR

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


"Venezuela es el único país que organiza tres elecciones en menos de cuatro meses", dijo el dirigente del Psuv, Diosdado Cabello.
 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó que las elecciones municipales de este domingo transcurrieron en paz y celebró la participación del pueblo.

"Se dieron en paz, con un triunfo abrumador del pueblo que quiere paz, tranquilidad, que ha venido apostando al buen vivir en Venezuela, a que los asuntos internos los arreglamos nosotros mismos", expresó desde el Comando de Campaña Zamora 200.

Cabello destacó que el pueblo venezolano valiente salió a votar pese a la guerra económica y psicológica de la derecha local e internacional.

"Desde este momento salimos a cantar victoria por la alegría, por la paz, por la participación", dijo el líder venezolano e informó que celebrarán los resultados en la plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, Cabello afirmó que nuevamente el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumplió extraordinariamente con su labor durante los comicios municipales.

"Venezuela es el único país que organiza tres elecciones en menos de cuatro meses", dijo el dirigente del Psuv.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.