• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Poder salir de la cama y caminar un rato ayuda a que uno se sienta mejor. Eso de #FuerzaTimo me ha servido mucho", publicó Londoño en su cuenta de Twitter.

"Poder salir de la cama y caminar un rato ayuda a que uno se sienta mejor. Eso de #FuerzaTimo me ha servido mucho", publicó Londoño en su cuenta de Twitter. | Foto: @TimoFARC

Publicado 4 julio 2017



Blogs


Luego de completar 56 horas de hospitalización, Rodrigo Londoño fue dado de alta y viaja a Cuba para iniciar el proceso de rehabilitación. 

El líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) , Rodrigo Londoño, fue dado de alta este martes y será trasladado a Cuba para continuar su proceso de recuperación. 

"El señor Londoño completó 56 horas de hospitalización en nuestra institución con evolución a la franca mejoría con recuperación de la fuerza en su brazo izquierdo y del habla en un 90 por ciento", indica un comunicado de la Corporación Clínica Universidad Cooperativa de Villavicencio (centro).

La Oficina del Alto Comisionado para la Paz informó a través de su cuenta en Twitter que autorizó su traslado a la isla. 

El centro médico detalló que al tener "en cuenta la satisfactoria evolución" de Londoño, decidieron concederle el alta para "continuar el manejo ambulatorio de rehabilitación".

Rodrigo Londoño compartió varias fotos en su cuenta de la red social Twitter en la que agradeció el apoyo de todos.

 

El domingo pasado, el líder de las FARC-EP fue hospitalizado tras presentar un accidente cerebrovascular isquémico transitorio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.