• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El medio de prensa acudió ante la Vicefiscalía de la Zona Sur para interponer la denuncia.

El medio de prensa acudió ante la Vicefiscalía de la Zona Sur para interponer la denuncia. | Foto: Noreste

Publicado 16 noviembre 2020



Blogs


En los últimos 10 años, seis periodistas han sido asesinados en el estado de Sinaloa.

El fotógrafo del diario Noroeste, Carlos Zataraín, secuestrado el sábado por un grupo de hombres armados en la ciudad turística de Mazatlán, del estado de Sinaloa, en el  norte de México, fue liberado en la noche del domingo y ya se encuentra con su familia.

LEA TAMBIÉN:

Grupo armado secuestra a fotoperiodista en Mazatlán, México

De acuerdo con información dada a conocer por el diario el Noroeste, Zaratáin fue privado de la libertad, junto con dos de sus acompañantes por un grupo armado.

El director del diario Noroeste, Adrián López, informó en su cuenta en Twitter que "todavía no está confirmada la liberación de una tercera persona privada de la libertad junto con Carlos y Christian, y que lleva por nombre Kevin".

Con anterioridad, compañeros de los medios de comunicación  de Mazatlán, Sinaloa, realizaron protesta plantón en el Monumento a La Familia en demanda de la pronta liberación del joven fotorreportero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23H00 hora local del sábado, cuando, según versiones, un grupo armado a bordo de un vehículo llegó a un domicilio de la colonia Venustiano Carranza, en Mazatlán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.