• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rescatistas e integrantes de servicios de emergencia trabajan el sitio de donde se estrelló avioneta en Melburne.

Rescatistas e integrantes de servicios de emergencia trabajan el sitio de donde se estrelló avioneta en Melburne. | Foto: EFE

Publicado 21 febrero 2017



Blogs


Una avioneta con cinco tripulantes se estrelló en un centro comercial en Australia. El piloto y los cuatro pasajeros murieron.

Cinco personas murieron este martes en Australia luego de que la avioneta donde viajaban se estrellara en un centro comercial cerca del aeropuerto Essendon, en Melbourne.  

"El piloto y los pasajeros, que aún deben ser formalmente identificados, murieron en el lugar", informó en un comunicado la Policía del estado de Victoria.

>> Cinco muertos al estrellarse avioneta en Argentina

La Policía precisó que el piloto era de nacionalidad australiana y los cuatro pasajeros, estadounidenses.

El jefe del gobierno de Victoria, Daniel Andrews, calificó el siniestro como el peor accidente de aviación civil ocurrido en este estado en los últimos 30 años y lo atribuyó a un fallo del motor.  

La avioneta Beechcraft se dirigía a la isla King, en Tasmania, y se estrelló en una de las zonas laterales del centro comercial DFO, poco después de despegar del aeropuerto de Essendon, el segundo de Melbourne.

>> Al menos 17 muertos deja choque de autobús en Honduras

Varias unidades de bomberos acudieron al centro comercial DFO, en el barrio de Essendon Fields, para controlar las llamas provocadas cuando la avioneta se estrelló en la parte trasera de dos establecimientos comerciales.  

La Policía, que investiga las causas del accidente, indicó que ninguna persona del centro comercial resultó herida, aunque varios testigos tuvieron que ser atendidos por conmoción.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.