• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hallazgo de un tanque de guerra en la Luna fue unas de las noticias más leídas.

El hallazgo de un tanque de guerra en la Luna fue unas de las noticias más leídas. | Foto: teleSUR

Publicado 19 mayo 2017



Blogs


Te ofrecemos un breve repaso por las noticias más leídas de la semana en el sitio web de teleSUR.

1. Hallan un "tanque de guerra" en la superficie de la Luna 

Una fotografía de la Luna captada por la NASA reveló la existencia de un "tanque de guerra" varado en la superficie del satélite. El hallazgo fue realizado por el reconocido ufólogo Scott C. Waring, quien indicó que podría tratarse de un antiguo vehículo militar "alienígena".

2. Rusia dispuesta a contribuir con Venezuela si Caracas lo pide

La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, afirmó que su país ayudará a la normalización de la situación en Venezuela, solo si Caracas lo solicita. "Si se solicita la participación de Rusia en la normalización de los procesos internos de Venezuela, ofreceremos esta cooperación en el nivel que se nos pida", aseguró.

3. Canciller: Oposición venezolana y EE.UU. fracasan en la ONU 

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, afirmó que la oposición fascista venezolana junto con Estados Unidos fracasaron en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde se sostuvo miércoles una reunión a puerta cerrada sobre Venezuela.

4. EE.UU. impone nuevas sanciones unilaterales contra Venezuela

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) impuso nuevas sanciones unilaterales con Venezuela. Esta vez dirigidas al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y a siete magistrados por supuestamente asumir a inicios de 2017 poderes del Parlamento, dijeron fuente de la Administración estadounidense.

5. ¿Qué pasará en Brasil si Michel Temer es destituido?

Si Michel Temer es destituido mediante un impeachment, el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, será el mandatario interino por 90 días. El problema es que Maia se convirtió en objetivo de la investigación abierta por el juez Edson Fachin, en la trama de corrupción de Odebrecht. Lo mismo sucede con el actual presidente del Senado, Eunício Oliveira, que se cita en tres denuncias en la operación Lava Jato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.