• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Le Pen fue recibida con huevos, gritos e insultos, por parte de un grupo de manifestantes que protestaban en contra de la candidata.

Le Pen fue recibida con huevos, gritos e insultos, por parte de un grupo de manifestantes que protestaban en contra de la candidata. | Foto: Reuters

Publicado 4 mayo 2017



Blogs


El hecho ocurrió cuando la ultraderechista visitaba una empresa francesa, en el marco de su campaña presidencial para el balotaje del próximo domingo 7 de mayo.

La candidata ultraderechista a la presidencia, Marine Le Pen, fue recibida este jueves en la ciudad de Dol-de-Bretagne, en el oeste de Francia, por un grupo manifestantes que le arrojaron huevos mientras le gritaban: "¡Fuera los fascistas!".

Entre insultos, gritos y huevos, Le pen fue protegida por su equipo de seguridad y custodiada hasta las oficinas de la empresa de transportes que visitaba, en la cual tuvo que refugiarse durante minutos.

"¡Fuera los fascistas!", gritaban los manifestantes. | Foto: AP

Esta visita es una de las últimas de la campaña de la ultraderechista antes de que los franceses acudan a las urnas para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, a celebrarse el próximo domingo 7 de mayo.

Según diversas encuestas, el socioliberal y exbanquero Emmanuel Macro, de 39 años, derrotaría a Le Pen en los comicios del domingo con alrededor del 60 por ciento de los sufragios.

>> Acusan a Le Pen de plagiar partes de discurso de Fillon


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.