• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estos juegos representarán los clasificatorios para los Panamericanos de 2023 en Santiago de Chile

Estos juegos representarán los clasificatorios para los Panamericanos de 2023 en Santiago de Chile | Foto: @Odesurmedia

Publicado 12 diciembre 2017



Blogs


La Odesur aprobó a la Asunción como sede de la cita deportiva. 

La Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) aprobó este lunes tomar a Paraguay como sede de los Juegos Deportivos Suramericanos, por primera vez en la historia, para 2022. 

Los juegos se realizarán en el Parque Olímpico, la Secretaría Nacional de Deportes, el Centro Acuático Nacional, La Bahía, el Club Nacional de Tenis y otros escenarios deportivos de la Asunción. 

Estos juegos formarán parte de los clasificatorios para los Panamericanos de 2023 en Santiago de Chile,  que a su vez serán los boletos para los Olímpicos de París en 2024. 

El presidente de Odesur, Camilo Pérez, precisó que “hay por delante cinco años con celebraciones deportivas extraordinarias que nos permitirán promover el espíritu Olímpico, especialmente entre los jóvenes”. 

El paraguayo aseveró que la ciudad tiene actualmente construido el 80 por ciento de las instalaciones deportivas necesarias para el evento. 

"Queremos organizar el mayor evento multideportivo en la historia de Paraguay bajo parámetros de excelencia organizativa", afirmó el secretario general del Comité Olímpico Paraguayo, Juan Carlos Orihuela.

>>Así quedaron los choques de la Champions y Europa League


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.