• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siria avanza en su lucha contra el terrorismo con aliados como Irán y Rusia.

Siria avanza en su lucha contra el terrorismo con aliados como Irán y Rusia. | Foto: EFE

Publicado 5 octubre 2017



Blogs


El presidente del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del Consejo Shura de Irán reitera su apoyo a Siria, en una reunión con el presidente Bashar Al-Assad.

El presidente de Siria, Bashar Al-Assad, recibió este jueves en Damasco a Alaeddine Boroujerdi, presidente del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del Consejo Shura de Irán, junto a una delegación oficial iraní.

>>Un 90 por ciento del territorio sirio está libre de terroristas

En el encuentro, Boroujerdi brindó respaldo en la lucha contra el terrorismo y la disposición de su país para contribuir con la reconstrucción de Siria.

Alaeddine Boroujerdi, presidente del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del Consejo Shura de Irán, se trasladó a la capital siria para discutir asuntos regionales. EFE

Boroujerdi también se reunió con el canciller sirio, Walid al-Moalem en Damasco, para discutir sobre diferentes temas regionales, entre ellos el referendo del Kurdistán.

>>Rusia acaba con casi 50 terroristas en Siria

Desde la crisis de Siria en el 2011, Irán ha reafirmado en varias ocasiones su respaldo a Siria en la lucha contra el terrorismo en esta región.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.