• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto la Fiscalía como la Corte Suprema revelaron la existencia de una red de corrupción que salpicaría a los exmagistrados y a dos senadores.

Tanto la Fiscalía como la Corte Suprema revelaron la existencia de una red de corrupción que salpicaría a los exmagistrados y a dos senadores. | Foto: El Tiempo.

Publicado 17 agosto 2017



Blogs


La investigación estará a cargo del representante liberal, Fabio Arroyave, y el uribista, Edward Rodríguez.
 

El presidente de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, Fabio Arroyave, expresó que no existe un tiempo concreto para llevar a cabo el proceso en contra de los exmagistrados Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte por presuntos delitos de corrupción.

Arroyave explicó que la mesa directiva posee la potestad de designar los ponentes y de disponer la forma cómo se procesarán a Bustos y a Ricaurte.

>> Mineros alertan uso de francotiradores en Segovia, Colombia

"Este es un caso de interés nacional y nosotros en la comisión tenemos una pluralidad partidista y la mesa directiva tomó la decisión de designarme como coordinador del proceso de investigación para entregar en el menor tiempo posible resultados al país", señaló.

El representante de la Comisión también explicó que aún no tienen un tiempo fijado, pero esperan dar un resultado al país lo antes posible.

Los investigadores deberán ordenar la práctica de varias pruebas y determinar si existen pruebas para investigar formalmente a los exmagistrados, la Comisión de Acusación decidirá si se archiva o se lleva a la plenaria de Cámara.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.