• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía Federal de Argentina indicó que a las personas se les incautó varios dispositivos electrónicos.

La Policía Federal de Argentina indicó que a las personas se les incautó varios dispositivos electrónicos. | Foto: Pixabay (referencial)

Publicado 12 octubre 2017



Blogs


Dos argentinos, un hombre y una mujer, fueron detenidos y acusados del delito de "intimidación pública" por insultar al presidente Macria vía Twitter.

Las autoridades policiales anunciaron este jueves que la Fiscalía de Argentina investiga a dos personas por insultar al presidente Mauricio Macri, a través de la red social Twitter.

La policía informó que localizó a las dos personas, un hombre y una mujer, además de incautarles varios dispositivos electrónicos.

Por medio de un comunicado oficial, la Policía Federal destacó que las personas residen en los municipios bonaerenses de Berazategui y Florencio Varela, en las cercanías de la capital.

>>Testigo mapuche afirma que Gendarmería se llevó a Maldonado

Según las autoridades, los señalados "proferían amenazas de forma sistemática" contra el presidente Macri.

Tras un allanamiento en las dos viviendas, la policía logró incautar varias computadoras, tabletas, teléfonos móviles "y demás elementos que pudieran servir para este accionar delictivo".

Asimismo el documento policial indicó que las dos personas son mayores de edad y de nacionalidad argentina y están a disposición de un juez por ser acusados del delito de "intimidación pública".

>>Mauricio Macri enfrenta denuncia por supuesta omisión de bienes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.