• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de argentinos han salido a marchar a favor de que el Gobierno y las autoridades den con el paradero de Maldonado.

Miles de argentinos han salido a marchar a favor de que el Gobierno y las autoridades den con el paradero de Maldonado. | Foto: EFE

Publicado 17 agosto 2017



Blogs


El joven argentino Santiago Maldonado de 28 años se encuentra desaparecido desde el primero de agosto tas haber participado en una protesta.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), se unió a la búsqueda del joven argentino Santiago Maldonado, quien se encuentra desaparecido desde hace varias semanas tras haber participado en una protesta en la comunidad mapuche en el sur del país.

La organización en su página web, agregó en la lista de "personas desaparecidas" la identificación del joven más tres fotografías para poder reconocerlo con facilidad.

>> Iglesia argentina pide "acelerar" búsqueda de Santiago Maldonado

Por su parte, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, sostuvo un encuentro con la comisión del Senado y aseguró que “no tiene indicios” de que la Gendarmería esté involucrada en la desaparición de Maldonado  y calificó de positivo el operativo que realizó dicha fuerza de seguridad el primero de agosto, que fue el día que no se supo más del joven.

Asimismo, Bullrich dijo "yo no voy a hacer la injusticia de querer tirar a un gendarme por la ventana" y de "echarle la responsabilidad" hasta que la Justicia no establezca lo que ocurrió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.