• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FILCR contará con la presencia de escritores internacionales procedentes de México, Nicaragua, El Salvador, Estados Unidos, Chile, Puerto Rico y Perú.

La FILCR contará con la presencia de escritores internacionales procedentes de México, Nicaragua, El Salvador, Estados Unidos, Chile, Puerto Rico y Perú. | Foto: Página oficial

Publicado 25 agosto 2017



Blogs


El evento se celebrará hasta el 3 de septiembre y contará con la participación de escritores locales e internacionales. 

Este viernes 25 de agosto da inicio la XVIII Feria Internacional del Libro Costa Rica 2017 (FILCR 2017).

Con el objetivo de fomentar la lectura y el consumo del libro, la feria propone una programación diversa de conversatorios, presentaciones, charlas, talleres y homenajes conjugados con poesía escénica, obras de teatro y títeres, entre muchas otras actividades.

Se espera la visita de cinco mil personas de distintas escuelas del país, para lo que la organización ya tiene lista una agenda compuesta con el recorrido de los stands, encuentros con escritores nacionales y presentaciones artísticas para los niños y niñas.

>> Volcán Poás de Costa Rica registra actividad eruptiva

En total estarán de visita estudiantes de más de 70 centros educativos de localidades del país. 

En esta edición la comunidad editorial presentará más de dos mil nuevos títulos, publicados entre setiembre del 2016 y agosto del 2017, en variedad de géneros.

La sede principal de encuentro será el Complejo de la Antigua Aduana, en San José, la capital del país costarricense. 

Desde el 25 de agosto y hasta el 3 de setiembre 80 expositores de casas editoriales, colectivos, librerías y escritores celebrarán el 20 aniversario de la FILCR 2017.

>> Hallan en Costa Rica a 50 indocumentados ocultos en camión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.