• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El público podrá obtener productos de producción local e internacional.

El público podrá obtener productos de producción local e internacional. | Foto: Prensa Latina

Publicado 5 diciembre 2017



Blogs


En la FIART 2017 participarán creadores extranjeros procedentes de 17 países, entre ellos Argentina, Canadá, Colombia, Perú, España, India, México y Venezuela.
 

La Feria Internacional de Artesanía FIART 2017 inicia este martes en La Habana, Cuba, con la participación de artesanos nacionales y extranjeros oriundos de 17 países.

Los expositores procedentes de países como Argentina, Canadá, Colombia, Perú, España, India, México, Venezuela, entre otros, ocuparán 67 stands en esta edición dedicada a la provincia de Santiago de Cuba y al vidrio como manifestación artesanal.

>>México se prepara a exponer "El mundo de Tim Burton"

La FIART 2017, enmarcada en las celebraciones del Año Iberoamericano de las Artesanías, es organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Durante el encuentro en el que también participan artesanos cubanos de todas las provincias del país, se podrá visualizar una importante variedad de la artesanía representativa de Santiago de Cuba, región donde las tradiciones caribeñas permanecen fuertemente arraigadas.

A través de la FIART se promueven manifestaciones artesanales de diferentes lugares del mundo.

FIART 2017 rendirá homenaje a la artesana Rosa María de la Terga, fallecida este año, considerada una de las principales exponentes del arte vidriero en la isla, sobre todo del arte vitral.

>>Exposición artística rinde homenaje a niña Yuliana Samboni


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.