• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la conferencia se enfocarán en la implementación de todo lo decidido en el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China en octubre pasado

Durante la conferencia se enfocarán en la implementación de todo lo decidido en el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China en octubre pasado | Foto: EFE (referencial)

Publicado 18 diciembre 2017



Blogs


Frenar los principales riesgos, erradicar la pobreza y controlar la contaminación serán las tres grandes batallas para 2018.

Líderes de China inauguraron este lunes la Conferencia Central de Trabajo Económico para examinar el desempeño en esta materia durante 2017 y discutir la agenda de 2018.

En el encuentro revisarán la trabajo económico de los últimos cinco años y se enfocarán en la implementación de todo lo decidido en el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China.

"Frenar los principales riesgos, erradicar la pobreza y controlar la contaminación serán las tres grandes batallas para 2018", refiere la agencia Xinhua.

La agenda económica se enfocará en temas como la reforma de las empresas de propiedad estatal, desarrollo de zonas rurales y mejora de la calidad de vida.

El dato: La economía china ha crecido una media de siete por ciento en los últimos cinco años y a escala mundial un 30 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.