• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La final se celebrará en el llamado "estadio de la juventud".

La final se celebrará en el llamado "estadio de la juventud". | Foto: FIFA

Publicado 25 octubre 2017



Blogs


El encuentro será en el Salt Lake Stadium de la India.

La final del Mundial de la FIFA sub17 pautado para el sábado 28 de octubre en el Salt Lake Stadium de Calcuta ya tiene a sus protagonistas, España e Inglaterra, disputarán la final para levantar la Copa del Mundo de la categoría.

España clasificó luego de despachar a Malí 1-3 en un partido donde “la rojita” fue la que impuso las condiciones ofensivas. 

Aberl Ruíz marcó dos goles para dominar a los africanos que se vieron desmoralizados tras el tanto tempranero cortesía del delantero que cobró un penalti forzado por Ferrán Torres en el minuto 19´. El segundo para Ruiz vino 20´ minutos antes del descanso colocando el 0-2 en el luminoso. 

Malí reaccionó al tanto pero poco antes del medio tiempo marcaron un gol que no fue aprobado por el colegiado, acción que terminó de desmoralizar al equipo africano. 

Los dirigidos por Santi Denia tenían en control absoluto del encuentro para el segundo tiempo y en el 71´ Ferrán Torres coloco el tercer tanto que terminaba de sentenciar a los africanos.

>>River Plate toma ventaja en semifinales de la Copa Libertadores

N´Diaye no quiso dejar morir a su combinado y tres minutos después del tanto de Torres marcó el gol del honor para dejar la estancia 1-3 y terminar de gestionar la visa que permitió la entrada de “la rojita” a la gran final. 

Inglaterra por su parte eliminó en semifinales a Brasil con un hat trick de Rhian Brewster, demostrando el nivel de preparación que tiene la cantera inglesa. 

La película comenzó a los diez minutos del pitazo inicial, “el soldado” Rhian mandó un disparo certero al arco que mandó a guardar a “la caprichosa” en el fondo de las redes. Pero la canarinha reaccionó en el minuto 20´ con un tanto de Wesley. 

En el minuto 39 Brewster  marcó el otro gol que adelantaría a su selección antes de ir a la charla con el profesor galés Seteve Cooper. 

Ya en la segunda mitad se sentía la presión de Brasil que quería meterse en la final del Mundial pero otra vez aparecía el juvenil del Liverpool,Rhian Brewster, para facturar el triplete en el 77´ y dejar la cuenta 1-3 a favor de Inglaterra. 

>>Daesh usa imagen de Messi para amenazar otra vez el Mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.