• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sánchez fue recibido con honores militares en Berlín.

Sánchez fue recibido con honores militares en Berlín. | Foto: EFE

Publicado 26 junio 2018



Blogs


El encuentro entre los lideres de Alemania y España se dio previo al Consejo Europeo que se llevará a cabo a partir del próximo jueves. 

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, sostuvieron este martes una reunión en Berlín, Alemania, con el fin de repasar sus relaciones bilaterales y sobre los desafíos que representa la inmigración para Europa.

Durante la conversación, Sánchez refirió al tema de la crisis de refugiados y migratoria, señalando que España cada vez recibe más migrantes procedentes del norte de África.

Fuente: EFE

>> Países europeos continúan sin asignar puerto al Lifeline

Sanchéz indicó que su país irá al Consejo Europeo que se celebrará en Bruselas los días 28 y 29 de junio, donde se debatirá sobre la política europea de inmigración, "con una actitud absolutamente constructiva, integradora, propositiva".

>> Venezuela rechaza agresión continuada de la Unión Europea

El jefe del Gobierno español explicó que la Unión europea (UE) debe llegar a un consenso sobre el tema de la inmigración, pues aún existen fuertes diferencias entre el grupo de los 28 y sus políticas con respecto al asilo.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.