• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 16 incendios se mantienen activos en las cuatro provincias.

Al menos 16 incendios se mantienen activos en las cuatro provincias. | Foto: @Fauerzaesp

Publicado 15 octubre 2017



Blogs


Los servicios de emergencia se encontraron con el vehículo en llamas y en su interior hallaron a dos personas calcinadas cuya identidad se desconoce por el momento.

Tres personas perdieron las vida este domingo en dos zonas de Galicia por los voraces incendios que se registran desde la madrugada.

El primer hecho ocurrió en la zona de Chandebrito, municipio Nigrán. Dos personas fueron alcanzadas por el fuego cuando se encontraban en una furgoneta, confirmaron fuentes municipales.

Los servicios de emergencia se encontraron con el vehículo en llamas y en su interior hallaron a las dos personas calcinadas cuya identidad se desconoce por el momento.

Un persona mayor es la tercera víctima, quien perdió la vida en el interior de galpón detrás de su vivienda, en el sector de Abelenda del municipio de Carballeda (Avia, Ourense), según la Consellería do Medio Rural. 

Según las autoridades, el anciano intentó apagar por su cuenta las llamas que cercaban su vivienda, pero se cayó y no pudo levantarse para huir del fuego. 

 

Unas 350 brigadas, 220 motobombas, 40 palas y 20 transportes aéreos de Xunta junto al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente permanecen en el lugar para combatir los incendios. 

Al menos 16 incendios se mantienen activos en las cuatro provincias. Tres se encuentran estabilizados, mientras que diez han sido controlados tras ser extinguidos por los bomberos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.