• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento cuenta con la participación de diversos mandatarios del mundo como el presidente ruso Vladimir Putin (i) y el primer ministro indio, Narendra Modi (d).

El evento cuenta con la participación de diversos mandatarios del mundo como el presidente ruso Vladimir Putin (i) y el primer ministro indio, Narendra Modi (d). | Foto: @MEAIndia

Publicado 4 septiembre 2019



Blogs


Durante el Foro, el presidente de Rusia prevé presidir una reunión centrada en el desarrollo económico y social del Lejano Oriente ruso, así como reunirse con los jefes de Estados asistentes al evento.

El mandatario ruso Vladimir Putin arribó este martes a la ciudad de Vladivostok (sureste de Rusia) para participar en la quinta edición del Foro Económico Oriental, donde celebrará una serie de reuniones tanto con funcionarios rusos como con líderes internacionales.

LEA TAMBIÉN:

Rusia y Alemania continúan preparativos de Cumbre de Normandía

Durante el Foro, previsto para realizarse del 4 al 6 de septiembre, Putin prevé presidir una reunión del Consejo de Estado que se centrará en el desarrollo económico y social del Lejano Oriente ruso.

De igual manera, el presidente ruso sostendrá reuniones bilaterales con los jefes de Estados y de Gobiernos invitados al foro. De momento ya se encontró con el primer ministro de la India, Narendra Modi, segun reseñó el portavoz oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Indida, Raveesh Kumar.

El evento central será una sesión plenaria con la participación del citado Modi junto al presidente de Mongolia, Khaltmaagiin Battulga, el primer ministro de Malasia, Mahathir bin Mohamad, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

En total, la agenda del Foro Económico Oriental 2019 cuenta con 70 actividades, entre mesas redondas, desayunos de trabajo y diálogos bilaterales entre los representantes de los países participantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.