• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta los momentos no se han registrado heridos, tras la toma de rehenes.

Hasta los momentos no se han registrado heridos, tras la toma de rehenes. | Foto: @jobcentrenearme

Publicado 9 junio 2017



Blogs


Un hombre armado retuvo a un grupo de trabajadores de un centro de empleo, donde se cobran subsidios estatales, en la ciudad de Newcastle, sin registros de heridos. 

Un hombre armado secuestró este viernes a varios trabajadores de un centro de empleo en la ciudad de Newcastle, en el norte de Inglaterra, informó la Policía de Northumbria. 

Mediante un comunicado, los funcionarios indicaron que a las 08H00 hora local, un hombre armado entró al Jobcentre Plus, lugar en el que se cobran subsidios estatales, y retuvo a varios trabajadores.

>> Policía británica detiene a 12 sospechosos de ataque en Londres

Para controlar el hecho la policía envió a negociadores especializados al lugar y cerraron la estación del metro como medida de seguridad. El hombre ya fue detenido pero las carreteras permanecerán cerradas como medida cautelar.

"El hombre ha sido detenido por los oficiales y está bajo custodia policial. Una búsqueda de los locales tendrá lugar para que el cordón se mantendrá".

>> Veintiún personas en estado crítico tras el ataque de Londres

El documento cita que se cree que el atacante es conocido en el lugar, donde también se revisan ofertas laborales.

"Cierres de carretera permanecerá como una medida cautelar y la estación de Byker Metro también permanecerán cerrados. Gracias todos por su paciencia".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.