• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo no brilló en el encuentro y fue sustituido a los 68 minutos del compromiso.

Cristiano Ronaldo no brilló en el encuentro y fue sustituido a los 68 minutos del compromiso. | Foto: Reuters

Publicado 26 marzo 2018



Blogs


Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk fueron los encargados de anotar los tantos de la oncena dirigida por Ronald Koeman.

Con tres goles durante la primera mitad, la selección de Holanda superó este lunes a su similar de Portugal (0-3), en un juego amistoso que sirvió como encuentro preparatorio para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La tres veces subcampeona del mundo, que no asistirá a la próxima cita mundialista, se valió de los goles de Memphis Depay (12'), Ryan Babel (32') y Virgil van Dijk (45+2) para brindar una dura derrota a la actual campeona de Europa a escasos 80 días del inicio de la fiesta futbolística.

A pesar que el conjunto luso contó con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, poco pudo hacer para evitar el revés que levanta cierta preocupación en el técnico Fernando Santos y a la afición portuguesa. 

 

����

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

>> Balón oficial de Rusia 2018 viajará al espacio

Por su parte el resultado da un buen augurio para la conocida "naranja mecánica", que inició un nuevo ciclo de la mano de Ronald Koeman luego del fracaso en el premundial pasado.

Portugal debutará en el próximo mundial el 15 de junio cuando se mida ante el excampeón del mundo, España, en el Estadio Olímpico de Sochi.

>> Condenan a Xabi Alonso a cinco años de cárcel por fraude


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.