• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El juego de vuelta se disputará el próximo 9 de mayo.

El juego de vuelta se disputará el próximo 9 de mayo. | Foto: @ChampionsLeague

Publicado 3 mayo 2017



Blogs


Con su victoria, la Juventus encadena cinco partidos consecutivos sin encajar goles en la fase eliminatoria de la competición. 

El líder y actual campeón de la Serie A de Italia, Juventus de Turín, consiguió este miércoles una importante victoria como visitante ante el Mónaco (0-2), en el juego de ida correspondiente a la segunda semifinal de la UEFA Champions League.

El cuadro bianconeri contó con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín para tomar ventaja en la eliminatoria y encaminar su clasificación a la final de la competición, la cual se jugará el próximo 3 de junio en Cardiff. 

El popular "Pipita" abrió el marcador al minuto 29 con un disparo cruzado, luego de recibir una excelsa habilitación de taco por parte del brasileño Dani Alves. El propio Higuaín amplió la diferencia, a los 59', tras definir con pierna zurda un centro desde la banda derecha.

Mónaco intentó increpar el arco visitante con el vértigo de la joven promesa francesa Kylian Mbappé y llegada del colombiano Radamel Falcao. 

Sin embargo, no pudo facturar ante un Gigi Buffón que alcanzó los 621 minutos de imbatibilidad (la quinta mejor racha en la historia del torneo).
El juego de vuelta se disputará el próximo 9 de mayo en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.