• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador francés se encargó de marcar el primer tanto del encuentro en el minuto 6.

El jugador francés se encargó de marcar el primer tanto del encuentro en el minuto 6. | Foto: EFE

Publicado 3 enero 2018



Blogs


El equipo italiano deberá pagar una multa de 20.000 euros y clausurar el fondo sur de su estadio por los cánticos racistas en contra del jugador francés Blaise Matuidi.

La máxima competición de la liga profesional de clubes de fútbol en Italia multó al Hellas Verona por los cantos racistas escuchados durante el duelo que los enfrentó el pasado sábado contra la Juventus en un partido de liga.

La Serie A decidió que el Verona debe pagar un total de 20.000 euros por la actitud asumida por la hinchada del equipo, y someterá al fondo sur del Marcantonio Bentegodi a un periodo de prueba para dirimir si se ejecuta la clausura de tal sector del estadio.  

>> Seúl tomará medidas para que Pionyang compita en JJ.OO.

El equipo italiano fue sancionado por los insultos proferidos por "3.800 aficionados presentes en la curva sur" del estadio, quienes durante 10 segundos  dieron muestras de discriminación racial en contra del jugador de la Juventus Blaise Matuidi, según se puede leer en el comunicado N° 130 de la Serie A. 

El juez deportivo señaló que por ser la primera vez que el equipo se ve involucrado en este tipo de incidentes durante esta temporada, la clausura del fondo sur estará sometida a un periodo de prueba de un año, y en caso de reincidir, el equipo tendrá que clausurar el sector y pagar nuevamente 20.000 euros.

El duelo que enfrentó al Verona y a la Juventus el pasado sábado, terminó con un resultado de 1-3, siendo Matuidi el encargado de convertir el primer tanto para la Juventus, segudio por un doblete del argentino Paulo Dybala. 

>> Corea del Norte dispuesta a dialogar con el Sur por JJ.OO.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.