• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astrofísico de 74 años refleja la comprensión del Universo a partir de los avances en los últimos cinco decenios.

El astrofísico de 74 años refleja la comprensión del Universo a partir de los avances en los últimos cinco decenios. | Foto: Reuters

Publicado 16 noviembre 2016



Blogs


La guerra nuclear, la actividad de la inteligencia artificial y la propagación de un virus genéticamente modificado, serían las causas del fin del mundo, de acuerdo a Stephen Hawking.

El científico británico Stephen Hawking reveló que los humanos no serán capaces de sobrevivir a menos que abandonen la Tierra en los próximos mil años.

Durante una conferencia con los estudiantes de la Universidad de Oxford, Hawking indicó que la humanidad debe abandonar el planeta lo antes posible y destacó la necesidad de construir naves espaciales que sean capaces de volar a largas distancias.

"Es posible que un día seamos capaces de utilizar las ondas gravitacionales para contemplar el 'Big Bang' tal y como fue" declaró el  astrofísico británico al diario británico Daily Mail.

En los últimos 50 años la ciencia ha avanzado de una manera considerable y ha ayudado a que la humanidad se aproxime al descubrimiento de muchos de los secretos que esconde el cosmos, dijo Hawking.

>> Hawking crea centro de inteligencia artificial en Reino Unido


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.